lunes, 18 de mayo de 2009

Mil veces Benedetti !!!

Curiosamente y vanamente, llevaba un mes cargando un libro de él, me propuse terminarlo este fin de semana en mi ejercicio desintoxicador, lo logré justo el sábado por la tarde, mientras pensaba en que posiblemente él no lo lograría y que la mejor forma de animarlo, según leí en algún sitio, sería leyendolo...lo curioso, fue que el libro era el de "La Muerte y otras sorpresas".


"Si alguna vez me suicido será en domingo. Es el día más desalentador, el más insulso. Quisiera quedarme en la cama hasta tarde, por lo menos hasta las nueve o las diez, pero a las seis y media me despierto solo y ya no puedo pegar los ojos. A veces pienso qué haré cuando toda mi vida sea domingo."
(La tregua, Mario Benedetti)

2 comentarios:

GavilaSavilaMavila dijo...

Y ayer, fue domingo!!! Salúuuu por Benedetti!

Hikaru dijo...

Benedetti un hombre grande, por su poesía, por sus novelas, cuentos...en sí, por sus letras :)