viernes, 15 de mayo de 2009

Cotidiano (8)

Todo transcurría normalmente...cuando el despertador con esa rola que tanto me gusta sonó, entre negaciones abrí los ojos, entre reclamos de amor y ganas de no salir de las sábanas, valientemente salí de la habitación a recoger el periódico y hojearlo rapidamente en la cocina. Todo ésto mientras, pensaba...estoy aburrida de la política, estoy aburrida de darle miles de vueltas a las cosas ridículas del país y me importa un fucking carajo que pase con la payasada escenario político y público. Tomé una ducha y lo seguía pensando, puse las noticias en el carro, pero iba pensando en otras cosas, empujando fuera de mi cerebro esas ideas que consumo sin parar, esas teorías que multiplico hasta en la casa y que hacen lo que hoy es el trabajo que tanto me gusta.

Firme de mi postura, entre a mi oficina en pleno goce de lo que hoy va a ser mi día, viviría un día dedicándome a aspectos vanamente administrativos y el resto sería encajonado, sin política ni análisis, pasaría divagando entre blogs/facebook o simplemente contemplar la cartelera mal hecha de mi oficina.

Y pues para reafirmarlo, los periódicos que recibo están empapados, el monitoreo electrónico me notificaron que tenía problemas y mientras escribo ésto, sonrío, con cierta picardía, sencillamente porque hoy que el mundo se muera, quiero desconectarme y hacer que mi cabeza vuele dentro del libro de benedetti que cargo como que es biblia y así lograr que mis manos se relajen para que así me dejen de doler y finalmente, mi imaginación se divierta
.


2 comentarios:

David Lepe dijo...

Un vídeo de close-ups, de ojos, bigotes y nalgotas. Despejémonos un poco compañera.

Kary dijo...

BUENISISISISIMAAAAAA!!!! Vos!! esta es mi canción favorita!!! jajajaja siempre me levanta el ánimo y me hace bailar... jejeje que buena onda!