miércoles, 4 de marzo de 2009

Sumario... (28)

- Aun está conmigo el reloj del espejo-roto, antiembrujos y conjuros.
- Mi nuevo teléfono no saca más llamadas a esos contactos del pasado.
- He recibido varios regalos en este gran agasaje de viaje, bitácora y paisaje.
- Mi imaginación ahora tiene un nuevo planeta de fantasías y aventuras donde pasear.
- Me han obsequiado, un paquete de frases sueltas de mentiras pintadas con bonitos colores (al parecer todavía me subestiman).
- Cuelga de mi cuello dos collares de esperanzas, euforia, amor y buenos inicios.
- Tengo una caja llena de deseos sin utilizar, por el momento no los necesito, estoy feliz con lo que tengo y las personas que me rodean.

Finalmente, quise hacer un playlist que llenara todo ese accionar que he pasado, pasa y espero llegue, pero creo que con una sola basta. Saluuuu !!!


MusicPlaylistRingtones
Music Playlist at MixPod.com

3 comentarios:

Wendy García Ortiz dijo...

Feliz cumpleaños señorita! Que sean otros 28 pues!

Un abrazo fuerte!

GavilaSavilaMavila dijo...

Y que volés alto alto alto sin mirar abajo, hasta donde tu imaginación llegue!!! Que esos colores hechos collar te acompañen siempre:)

Villacinda_ dijo...

El día en que tu naciste se armaron todas las flores...

Ya viene amaneciendo...

Ya la luz del día nos dió...

Y falta la noche!
Qué la pases bien!