sábado, 7 de marzo de 2009

Sencillamente te he perdido el respeto !!!

A pesar de señalamientos sobre la música ranchera, pues que les diré, me gustan algunas y pues me sé (hasta con coros) muchas, y pues de todo hay, como siempre he dicho y para todos/as también. Pero luego de encontrarme y hacer un breve análisis con mi hermanita, llegamos a la conclusión que le hemos perdido el respeto a Vicente Fernández. Dejamos claro, a un lado las letras machistas, patriarcales y de objetivización de las mujeres por un rato, situándonos en sus videos y la forma en que se "desenvuelve" el chatío, como dirían por allí. Videos que nefastamente hace, pobremente actúa y rídiculamente contienen una trama de payasada.

Para empezar, toda la locación es en el patio del rancho de Chente. Siempre le canta a una suuuper chava, que no parece su novia o lo que sea, sino su tataranieta. Su atuendo le queda tan apretado que no logra apoyarse en ninguna vardita. El tinte lo compra o mejor dicho le alcanza para las cejas y el bigotazo, dejando a un lado las patillas que ya son casí barba y son más blancas que la leche. Finalmente, el chalequito de charro no le cierra pero ni de milagro y él insiste a ratos en tratárselo de cerrar. Pero bueno, son los lujos que se dan las "estrellas" a pesar que ya están estrelladas y son de otra constelación.


(Se los dejo para que vean que no miento)

1 comentario:

GavilaSavilaMavila dijo...

ajajaja, ya era hora que le perdieras el respeto a este señorrr ajaja!!! me mato de la risa!!! :) y el aguerrido tatuaje quéeee????