martes, 4 de marzo de 2008

Fragmentos Sueltos: A la Izquierda del Roble (Mario Benedetti)

El secreto es apoyarse digamos en un tronco y oír a través del aire que admite ruidos muertos cómo en Millán y Reyes galopan los tranvías.

Después de todo el secreto es mirar hacia arriba y ver cómo las nubes se disputan las copas y ver cómo los nidos se disputan los pájaros.

No sé si alguna vez les ha pasado a ustedes pero es lindísimo imaginar qué dicen sobre todo si él muerde una ramita y ella deja un zapato sobre el césped sobre todo si él tiene los huesos tristes y ella quiere sonreír pero no puede.

Ayer llegó el otoño el sol de otoño y me sentí feliz como hace mucho qué linda estás te quiero en mi sueño...te quiero, pienso a veces en Dios, bueno no tantas veces no me gusta robar su tiempo y además está lejos, vos estás a mi lado. Ahora mismo estoy triste, estoy triste y te quiero...el cielo, los amigos y qué suerte te quiero, hace mucho era niño, hace mucho y qué importa el azar era simple como entrar en tus ojos dejame entrar te quiero menos mal que te quiero.

No sé si alguna vez les ha pasado a ustedes pero cuando la lluvia cae sobre el Botánico aquí se quedan sólo los fantasmas. Ustedes pueden irse. Yo me quedo.



1 comentario:

Esteban Biba dijo...

Que chilero está el video en especial las pinturas, estuve buscando y las pinturas son de una reconocida artista llamada Patricia Metola y la canción de amparanoia pues es genial