jueves, 29 de abril de 2010

Des-amorar


Hace algunos meses me reenamoré, deje muchas "condiciones seguras" y emprendí con mi valentía, un nuevo camino.  Sumé todas mis pasiones, aposte miles de sueños y pacté con todas mis fuerzas.  Reconozco que fue mutuo, aseguro que la pasión nos sedujo e hizo una experiencia de crecimiento y vida, invaluable.

Hoy, todo ha cambiado, las luchas de poderes y subjetividades, me han agrietado la piel, me han razgado los labios y he terminado forcejeando.  He de confesar que en cierta medida actúe de igual forma, por decisión y otras veces por instinto, todo se ha vuelto tan hostil que a veces me desconozco y desconozco.

Todo ha cambiado, todas hemos cambiado.  Creo que apelaré a la clausula que toda alianza incluye y le soltaré la mano, a una de las pocas cosas que me hacía levantarme de la cama y continuar.  Hoy luego de emprender este des-amor, finalmente entendí muchas cosas que antes maquillaba.

Imagen:  google.com

2 comentarios:

Patricia Cortez dijo...

me dejaste confundida, supongo que la vida son ciclos.

La MaGa dijo...

hey! pues creo que el reenamorarse fue solo un paso ... ya quisiera yo dar ese paso porque aun sigo con los pies juntos....