lunes, 2 de julio de 2012

Sin Luz

Miles de brillantinas pegadas en las paredes.  Besos tejidos cubrían la cama.  Las cortinas sin moverse a pesar de la tormenta que caí y se quedó fuera.  Las lámparas no respondían, todas las baterías habían sido hechas maceteros para flores de octubre. 

La música sonaba sola, sin letra, lenta y con un poquito más de piano.  Sin tregua el incienso seguía haciendo su lucha de llenar la atmósfera de su pobre aroma.  Las hojas de la planta que me ve, habían dejado de sonreir y sólo me veían de reojo a la distancia.  Yo recostada en el sillón, esperando que las fotografías se cayeran de las paredes, el techo volara y vos me dejaras de comer los labios con tanta desesperación.  

Todo se ha vuelvo infinito e incambiante, me gana el sueño y cuando despierto todo vuelve a pasar sin ningún cambio, a pesar que me resista, te mienta y trate de huir.  Vuelvo al sillón, entre la planta, las fotografías y tu desesperación atroz.

No hay comentarios: