domingo, 28 de diciembre de 2008

Sentimientos y otras cosas...

Quisiera tener esa habilidad para lograr sacar de mi cabeza tanto color, imagen, ritmo y deseo, porque tengo tanto dentro, que tal vez por eso sin ayuda de tanta azúcar, el cuerpo no me para y la mente no me deja hacer shushu como quisiera. Porque he estado pensando, queriendo hacer un post final de año, comentar de lo que he alcanzado y soltado, pero las ideas no se me logran ordenar, es por eso que decidí empezar con una nueva imagen para este blojjjj, sacando entonces del baúl de los recuerdos uno de los diseños que me elaboró Luis Villacinda. Luego le dí guatts a Silvio Rodríguez y los recuerdos empezaron a salir...entre sonrisas de todo tipo, algunos suspiros, miradas perdidas a la nada y arrepentimientos de los "hubieras" eternos que a todos y todas nos siguen en su momento. Me sosiego y empiezo.

1. El buró de los aromas de amores y cariños, lo he ordenado con nuevas etiquetas con muchos colores y desempolvado el frasco de mi esencia de residenteilegal, que había escondido por rutina y confort.

2. Compré un par de agujas para tejer porque mis dedos ahora son menos tensos y puedo construir lazos suaves, relajados, sin odio y sin tanto prejuicio.

3. Mi celular murió, le dí las últimas llamadas a mi conciencia quien me recomendó que lo mejor era dejarlo en paz y así fue, se quedaron las grabaciones, fotos, mensajes, sonidos y huellas en ese mundo paralelo de recuerdos infinitos que no necesitan ser materia.

4. Me han remodelado mis paredes blancas, ahora son turquesas, moradas, naranjas y tienen sonidos, me hablan y cuando juego pelota ya no lo hago sola.

5. Mi rebeldía ha dejado de ser tan libertina, ahora está en una especie de escuela con grandes maestras que me hablan hasta en los feriados para decirme que la política no es una moda, es una forma de vida. (Y qué creen? he aceptado el reto, a pesar que me quede en la mayoría de casos callada de tanta emoción).

6. Comprendí tantas cosas, acepté tantos errores y supe hablar...sin destruir, decir que lo sentía, sacar las lágrimas y esperar que el tiempo ordene las cosas.

7. Y no terminaré...este 7...es la pauta que la cosa se pondrá mejor, donde he iniciado un nuevo ciclo, con nuevos contextos, nuevas caras, energías ricas, sonidos que me erizan la piel, compañías que las tengo con solo cerrar los ojos y sueños que deseo estén a la vuelta de la esquina.

...espero que esta vez no me caiga en el intento...
...y si así es no sería la primera...




(Gracias a todos y todas por las energías intercambiadas y por intercambiar)

3 comentarios:

el VERDE !!! dijo...

me gusta muxo el niu luc.... Saluds, un abrazote.

gimenamtes dijo...

Hola!! me encantó tu blog si no te molesta lo agregaría a mi blog. Espero ue no te moleste. Me encanta lo que escribis.
Besos.

jjackson dijo...

Eres de ensenada?