martes, 2 de diciembre de 2008

Del otro lado: Bitácora de Viaje


Ayyyyyy...
Ven y te diré todas esas cosas,
mientras me invitas a sentarme junto a ti.
Escucharé todos tus sueños
en mi oido mientras hago conjuros para
hacerlos reales, amor.

Y déjame estrechar tus manos,
y regalarte unas pocas de ilusiones.
Ay, ven y contemos nuestra historia,
ésa que nos hace tan felices.

Yo te escucharé
con todo el silencio del planeta,
y miraré tus ojos
porque son los que quiero que
me acaricien la piel.

Ayyyyyy...
Déjame ver cómo es que floreces
con cinco petalos te absorberé,
cinco sentidos que te roban
sólo un poco de tu ser.

Y seis veces para vivirte
debajo de una misma luna,
esa que te regalé en una caja de papel
y otras nueve pasarán para
sentir que nuevas flores nacerán.

Y que cada estrella
fuese una flor,
y asi regalarte
todo un racimo de estrellas.

No dejes que amanezca,
no dejes que la noche caiga,
no dejes que el sol salga,
sólo dejame estar para siempre
junto a ti.


(Las Flores / Café Tacuba)

1 comentario:

LuisRo (P*!!!) dijo...

Buen video, buena letra y vaya que va lleno de recuerdos jajaja. Haya por el año de 1996 creo para ser exacto.
y la frase...Y seis veces para vivirte, debajo de una misma luna. Creo que era la mas difícil de decir.
(me gustó el añadido que le diste, hasta va con la letra de la canción)