lunes, 1 de diciembre de 2008

No title

Cada cosa y esas rosas que llegan a medio marchitar. Mientras estoy justo al borde, al borde de la locura, a punto de soltarme del ese borde y dejarme caer, esperando que la ventana no se cierre de un solo soplo, de esa tristeza que últimamente me invaden hasta en los sueños…y ustedes se preguntarán dónde están las pesadillas, pues ellas se han ido, no hay espacios llenos para ellas, se fugaron tras esas ansias de escalar y esos conflictos de cazar, dentro de escenarios ajenos a mis fantasías. Digo fantasías porque mis realidades son tan poco conducidas, donde mi imaginación colapsa y deja de tripear, donde lo absurdo ha dejado de generarse y para mi realmente eso ya es un tanto aburrido.

1 comentario:

Anónimo dijo...

que buena pagina!!! felicitaciones y gracias por hablar con la verdad acerca de los mestizos o ladinos, pocos lo hacen y muchos no nos toman en cuenta GRACIAS!!!!