lunes, 2 de septiembre de 2013

Stream

Hace algunos días me provocaba la idea de transmitir esas imágenes que pasan por mi cabeza mientras hago el scrabble del año, digo año porque ese juego de letras, múltiplos y números no me fluye o sin el quizás, no me da la gana.

Porque los sentidos pasan en pedazos con bonitos tonos, algunos difuminados y otros tan vivos que pienso que se me salen por los ojos y termino hablando con ellos mientras sorbo café helado instantáneo, aprovechando a que el Ahora dejó de meterse entre mis alteregos y sin urgencia todos los Presentes hacen una ronda alrededor de lo que sí se me da.  

Pasan las letras marcando cada fotografía y dan ganas de acercarse un tanto para besarte bien quedo.  Volverme canción así como aquella rolita pasada de moda que se escucha en el bar de cerillos y tinta china.   Dos calles atrás el aire voló como todos los días, restos de templos se pusieron contra sol y cunas completas hicieron zanjas para darle camino a la luna de tiempos de humedad y falta de lluvia en pleno valle de cristales y azulejos mal pegados.

Alguien me dijo que se sabe vivir entre lo que ya no somos para nadie, más que olvido y recuerdos pegados con alfileres pero todavía tengo mis dudas, tan grandes que brinco en ellas y de un solo golpe caigo en mis adentros para repintarte e imaginar otra vez esas imágenes sin hilo conductor que tanto me gustaría transmitir con azar y porque no, en stream.

No hay comentarios: