lunes, 16 de septiembre de 2013

Ahora

Dejémonos de tanta fiesta.  Soltemos esas cosas que nos tensan.  Porque así van las ganas y muy lejos los sueños, próximos a la tienda de ropa usada y cositas que usan imán.  Ahora el espacio falta y no cabe todo éso que te hacía y a mi sin tanta vuelta terminaba siendo orilla o la orilla de éso, realmente ahora ya no importa.  

La casa está recién pintada y ya esos monocromáticos funcionan cuando la fotografía se pone en pausa y la juego mientras nadie me presta atención.  Así paso mis días, durmiendo de día para trasnochar, sin urgencia y deseando que la conexión no falle y los universos me hablen del otro lado para hacerme sonreír un poco y sin pena le diga que me enamora el corazón.  Porque así van las cercanías pegadas como deseo.

Así que dejemos de tararear, sin prohibir guardemos el reproductor porque pronto sonará en paralelo y por igual, tanto para vos como para mi.

No hay comentarios: