Ya casi la mitad del planeta sabe lo que se está viviendo acá en Guatemala (creo), pero a parte de todas esas desgracias, pérdidas, angustías, tristezas, etc. El ambiente se siente denso, espeso y más lento de lo normal.
Luego de leer a David y saber que mi sentir no es único, me causa aun más frustración, quisiera que hoy las ataduras de las dependencias económicas-laborales y ciertas cosas familiares, me dejaran de asfixiar y se fueran a la deriva en lugar de la casa, que hoy es historia y que dejó un enorme agujero en la calle (noticia), justo al cruzar la calle de mi trabajo.
Hoy quiero no haber despertado, ayer seguir fingiendo que hoy no llegaría y deseando que mañana cuando finalmente abra los ojos, esté la luz justa del sol recostruyendo todo, a todas y todos de nuevo.
Pocas veces leo Mundo Motor, hoy mi estado de ánimo me invitó a hojearla, encontrándome una vez más con David y su nota sobre las notas del camino, reescuché la lista completa que sugirió, reencontrándome entonces, con buenas rolas que invitan a salir a pasear aunque sea en sueños.
1 comentario:
Pa' servirle a usté.
De verdad, han sido días duros. Pero poco a poco se va saliendo, unos menos difícil que otros.
Saludos.
Publicar un comentario