Toda idea puede ser referencia, pero nunca fusilada y mucho menos mal utilizada en grados ridículos. En esta oportunidad estoy hablando de la campaña de Claro sobre internet, donde la ¨canción más larga del mundo¨, ha sido robada de una campaña anterior y mal hecha (como en la mayoría de casos), con una tonadita super quemada, una actuación nefasta y un acento que eso de soy un chapín, es más creíble a la Reina de Inglaterra.
El intento...pues se queda allí, la intensión logró mal ponerse en mi cabeza sobre la publicidad y su contenido fue borrado por la idea original y un tanto más divertida. Acá les dejo la idea original.
El intento...pues se queda allí, la intensión logró mal ponerse en mi cabeza sobre la publicidad y su contenido fue borrado por la idea original y un tanto más divertida. Acá les dejo la idea original.
2 comentarios:
YO diría que la idea original no es sólo un tanto más divertida que la copia, sino que la original SÍ es divertida, en cambio la triste copia, nisiquera entretiene y le falta inventiva y originalidad!
Ese pobre payaso no da risa ni simpatía sino sólo da pena...
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