miércoles, 4 de noviembre de 2009

Fusilamientos de ideas

Toda idea puede ser referencia, pero nunca fusilada y mucho menos mal utilizada en grados ridículos. En esta oportunidad estoy hablando de la campaña de Claro sobre internet, donde la ¨canción más larga del mundo¨, ha sido robada de una campaña anterior y mal hecha (como en la mayoría de casos), con una tonadita super quemada, una actuación nefasta y un acento que eso de soy un chapín, es más creíble a la Reina de Inglaterra.

El intento...pues se queda allí, la intensión logró mal ponerse en mi cabeza sobre la publicidad y su contenido fue borrado por la idea original y un tanto más divertida. Acá les dejo la idea original.


2 comentarios:

GavilaSavilaMavila dijo...

YO diría que la idea original no es sólo un tanto más divertida que la copia, sino que la original SÍ es divertida, en cambio la triste copia, nisiquera entretiene y le falta inventiva y originalidad!

Anónimo dijo...

Ese pobre payaso no da risa ni simpatía sino sólo da pena...