jueves, 15 de enero de 2009

Tachemen de romántica...pero hoy todavía creo

Realmente al ver la noticia, me salió una sonrisa de complicidad, donde me duró más de lo pensaba, para luego hacer la reflexión del caso. ¿Por qué aun a pesar del tiempo confío?, ¿por qué a pesar de tantos malos izquierdistas le doy siguimiento a sus gobiernos?, ¿por qué todavía espero que llegue acá un partido bien formado al poder?, y la lista continúa. Para darle una única y confirmada respuesta, creo, realmente creo.

Ya que a pesar del tiempo, mi posición política se ha vuelto una constancia y proyecto de vida, donde independientemente que asista a la Universidad de San Carlos, sigue dentro de mi, porque a pesar de tantos errores y desasiertos del movimiento, mi ideología y toda esa gama de creencias siguien pasado por mi cuerpo, alma y corazón, volvíendose una de mis tantas identidades. Claro, no voy a negar que en la universidad, los murales, canciones, volantes, catedrátic@s y algunos compañer@s (contados, conste) se nos meta en la cabeza de andar dándole vueltas a esas "fumadas" de poder, lucha y revolución.


Finalmente, ...espero que algún día amanezca!.




1 comentario:

Johan Bush Walls dijo...

Es porque las utopías no mueren maestra. Por eso se sigue esperando.

Salú pue.