martes, 6 de enero de 2009

Del otro lado: Bitácora de Viaje

Heme acá...en el punto de partida, en donde se iniciaron tantas platicas y juegos con tanta buena intensión de construir, con el agua frente a mi, con la sal en la atmósfera, con el viento cubierto de sonidos del reproductor y tu vaivén de sonrisas que me atrae hasta en la oscuridad. Porque me has dejado algo dentro, justo al lado de mi corazón, haciéndome hechizo y ese click eterno que no me hace más que soñar, inspirarme y perderme en un simple suspiro.

Porque eres ese solo de guitarra y milpa que quiero vivir eternamente, eres esa frescura que me eriza el piel, eres el punto de tantas partidas y llegadas con intensión, eres esa energía que me acelera el ritmo, eres esa estrella que me acompaña e ilumina, eres tantas cosas, sonidos, planes y bitácoras.

Van 7, donde todo avanza, casa, se incorpora y se refuerza, con intensiones individuales y colectivas, hechos ajenos pero conectados, energías dedicadas y verdades validadas. Van 7 y los vaticinios y deseos se quedan chicos, luv.

Imagen: google.com

2 comentarios:

GavilaSavilaMavila dijo...

...y los que faltan por venir... todo se pondrá mejor!!!! :)

Unknown dijo...

lo aseguro, luv...