domingo, 4 de enero de 2009

Recuento de inicio de año

Inicié, me fui y volví...de mucho lugares, mundos y personas. Donde concluí, con sorpresa, en compañía de personajes que hace algunos meses nos entrelazamos, con historias divididas, historias sin terminar, historias por continuar y muchas historias por empezar. Rodeada de los tres botones, con el reflejo del pellotín en el retrovisor, mis pies aun con restos de arena, mi corazón cubierto por luv y mi mano siguiendo el ritmo del reproductor, concluyo en el mismo lugar donde se iniciaron tantos planes tan complicados, regresando esta vez con un plan simple, con el sentimiento reafirmado, los lazos estrechados y todo en puro verbo lleno de gana por ejecutarse.

Espero que este año termine como inició, con imágenes que no necesitan materializarse, sonrisas que se repiten hasta cuando duermo, compañías que sé que están allí a pesar de la rutina, amores que son tan llenos de esperanza que te inyectan de paciencia, atención, constancia y detalles, y temas que van desde el poker húmedo hasta el mapa estelar.

Para ti: Guendolín, un arcoiris que se vea hasta de noche. Compa, un juego de cartas y suspiros llenos de colores. Luv, sueños eternos, caricias constantes y ritmos multicolores.

4 comentarios:

Villacinda_ dijo...

El plan es simple,
A veces los dificil es eso, mantenerlo simple!

Wendy García Ortiz dijo...

Estrellas fugaces para pedir deseos, lunas llenas y brillantes para iluminar el camino y muchas sonrisas para vos y tu luv.

el VERDE !!! dijo...

con todas la vibras de TODOS los lados que el universo tiene: FLZ AÑO NUEVO !!! 1X.

GavilaSavilaMavila dijo...

..y tantos planes, tantas vueltas, bailes y colors rodeando esto...aquello, vos...!!