lunes, 28 de mayo de 2012

Evaporaciones Conjuntas

El viento sopla, la terraza cubre los edificios horribles de la urbanización y como una pista sin fin al cielo, se ven las nubes, un par de difuminaciones de azules y el sol se ha quedado lejos para evitarnos la pena del malestar.  La música suena, haciendo girar las ganas, llenando la atmósfera de un suave aroma relajante.  

Los árboles se estiran, se empinan hasta cubrir las orillas de las barandas de concreto, vibran y una que otra ave sale de los nidos para observar éso que ahora se extiende entre siluetas de tabaco y golpecitos de frutos fermentados en peceras con agua de sal, arena blanca y pedacitos de tomillo.

Vos como si nada, soltando el cuerpo, jugando a mover nubes con los dedos y sonriendo con frenesí, entre mis juegos a no jugar y el agua helada que te dejo caer sobre el cuerpo desnudo, esperando que te convirtás en óceanos, para así diluirte en el ambiente y yo, dé un sólo salto me ahogue en tu inmensidad.  

Así pasamos las tardes, deseando que las lunas hagan el conjuro y no volvamos nunca a este mundo, para finalmente llenar esa ansia de amar.

No hay comentarios: