lunes, 10 de enero de 2011

¿año nuevo?

El 2010 ha sido el primer año que realmente había deseado que se terminara, sentía una energía que me sofocaba y perseguía hasta en sueños.  No quiere decir que no haya sido bueno, tiene muchos aciertos y unos cuantos fallos, como todos los que han pasado y seguramente vendrán.

El desenamoramiento terminó, nos lo anunciamos mientras fingiamos aun querernos y hoy mientras veía todo desde afuera, románticamente extrañe, pero ya no como hubiera sido ayer.  Las energías cambiaron, los ritmos han vuelto a ser hermosos y sé que es prematuro anunciarlo, pero estos 10 días que han pasado han sido tranquilos, quietos y con ganas de más.

Finalmente, la complicidad volvió, los lazos mágicos de mis regresos han despertado y los planes se han perdido, con la idea de ir haciendo camino en la marcha.  Creo que es más que un año nuevo, siento un cambio de Era dentro de mi y una nueva década se asoma pronto.

Salú y siete veces trece!!!

2 comentarios:

GavilaSavilaMavila dijo...

Cuando estirás tanto algo se puede romper, entonces esmejor tener la madurez de saber hasta cuándo y dónde es sano llegar! la vida es cíclica: hoy estamos en un lugar, mañana no! Entonces, lo que queda es conservar los buenos recuerdos y desechar los que no nos sierven ni aportan! Salú por este 2011!!!!

Wendy García Ortiz dijo...

Qué alegre que estás iniciando una nueva etapa :o)