lunes, 2 de agosto de 2010

Paseos Nocturnos

Llevo semanas sin poder dormir a cabalidad, en mis noches de vigilia y cierta angustia, me he dedicado a darle más vuelta a la vida, a seguirle la respiración a esa persona que me acompaña y escuchar ruidos inquietantes en el exterior.  Cada una de estas acciones a veces se confabulan y se hacen ritmos, poniéndole letra y título me ha sorprendido el amanecer, interrumpida por el sonar de las motocicletas y el caer de los periódicos en las demás viviendas.

Todo pasa tan lento de noche, creándome la ilusión que así debe ser la muerte, entrar en un estado de crujires, abandonos, rompimientos y falta de aceptación de dejarnos ir, para soltarnos eternamente de esa masa que mal que bien alimentamos y nos ayudo a cubrir nuestro espíritu.

Hoy amaneció y para mi sorpresa, estaba completamente dormida, sentada al borde de una pesadilla, con el espíritu angustiado y mi mano tomada de alguien que aun no conozco.

imagen:  google.com

1 comentario:

Batfink dijo...

Espíritu intranquilo... suele ocurrir.

Te podría recetar

1. 2 tabletas de escribir más para descargar el alma cada 6 horas.

2. Reir sin buscar motivo cada 1/2 hora. Es decir, enloquecer. Funciona de maravilla...

3. Y lo más importante: una dosis en la mañana antes de desayunar de "Todo, absolutamente todo, termina por pasar en la vida".

(A veces parece que no... pero sí)