sábado, 25 de abril de 2009

Sencillamente te he perdido el respeto (2)

Anteriormente había hecho un post sobre lo ridículo e inexplicable de los vídeos musicales de Vicente Fernández (click para post anterior), donde enlistaba lo absurdo de su actuación y las falsas ideas que vende sobre su físico, virilidad, postura, etc. Pero asumí que sería por la edad, contenido de sus canciones machistas, entre otras cosas.

Cuál fue mi sorpresa!, que dándole al botón del control remoto, me encuentro con la nueva actuación y "desenvolvimiento" de Gael García, si han leído bien, aquel del Crimen del Padre Amaro, aquel de Y Tu Mamá También y muchas otras. Ha dedicado tiempo de su vida e invertido en un vídeo lejano a las buenas actuaciones de las películas que lo han validado como un buen actor.


Los elementos son similares, mala escenografía, caballos, vestuario chinto, música regional mexicana y mujeres semivestidas. Solo que viene un bono, ahora Gael es futbolista y toca el acordeón. Les dejo el vídeo para que vean que no les miento.


Quiero que me quieras...ahora quiero que vean el trailer de la película Rudo y Cursi, que es la base del vídeo anterior!!!

1 comentario:

el VERDE !!! dijo...

perplejo... no sé si reirme o llorar. Mejor lo veo como la compenetración de su nuevo papel.

Vi la atracción de la lica. Iré, convencido por la trayectoria de Gael y en parte de Diego.

Pero si esta fuera la primera lica de Gael tené por seguro que prefiero ver un documental, pero de los que daban en Canal 5 !!!

Salu2 !!