martes, 13 de diciembre de 2011

La Amora

Entre estampados, sobre estampados y miles de colores.  Llena de olores dulces y suaves.  Sabe a menta, galleta y café.  En su memoria rondan ideas sueltas, historias tejidas y conocidos/as en media ciudad.  La azúcar su adicción y miles de chocolates son su motín diario.

Daríamos la vida por vernos sonreír.  Me llena de música que me hace bailar, soltar los brazos y dar vueltas con ella en medio de la habitación.  Las mañanas inician con su lado infantil y la política injusta de este país.  Me recuerda lo que soy, es y somos, juntas sin ningún tiempo ni espacio, con esa complicidad de vida, amor y eternidad.   

Construye mi lado humano y me invita creer en las luces de colores, el aire fresco y la felicidad.  Es lo que creo es el amor.

Es, la Amora.  La que ahora llevo del brazo, y ella me guía con sus ojos grises.

No hay comentarios: