martes, 22 de marzo de 2011

Relaciones Interpersonales e intrapersonales

Desde niña he tenido pocas amistades, el tiempo ha pasado y en él se han quedado pegadas con pequeñas tachuelas.  No ha sido mi intensión (creo) pero la dinámica, situación o contexto me ha llevado a caminar muchas veces sin esos vínculos fuertes, extrechos y duraderos.  Puedo pasar semanas, meses, años y varios más, sin comunicarme con alguien, no es que deje de quererla o simpatizarme, simplemente avanzo, dejando esas relaciones en pausas eternas. 

En varias ocasiones, y son varias! me he cuestionado sobre ésto, sin llegar a una conclusión o solución.  Realmente me gusta este relacionamiento con el resto del mundo y sobre todo ése que he construído conmigo misma.  Estoy y confío que retomarlas sólo requiere de una llamada o un mensaje, donde la distancia y el tiempo dejan de tener vigencia para reconectar, donde siempre es indispensable un buen café para desempolvarnos del tiempo.

Hoy las estrechas son contadas, me sobran los dedos de la mano, las que quisiera reactivar son muchas, pero en ocasiones tengo pereza mental, como dirían por allí; y el resto, mi vida no necesita más elementos que los que ahora lo conforman.  Seguramente suena extraño y solitario, pero son así mis relaciones aunque no termine de entenderlas.

No hay comentarios: