martes, 11 de noviembre de 2008

Del otro lado: Bitácora de Viaje

Quiero continuar teniendo mañanas como las de ayer y hoy,
donde al alcance de mis dedos encuentre la tranquilidad,
para así borrar esas noches de tormento que me causa
en ocasiones tanta realidad y anuncio de televisión.

Quiero continuar dándote esa magía que últimamente,
se reproduce, recorre y llena de aromas
donde no necesito tanta técnica para sonreír.

Quiero continuar validando ésto que tenemos,
donde entre más tenso se ponga más ganas me das
porque ya no analizo, me he vuelto más valiente,
donde la inmunidad me acompaña y rompe hasta lo más absurdo.

Quiero continuar posando mis manos,
en la frontera de tus caderas, al borde de tu corazón
y en silencio sentirte mientras haces temblar mi mundo,
me pintas el cuerpo, fragmentas mis sueños y me haces volar.


Gondwana -felicidad-

No hay comentarios: