
Porque los círculos de poder ya están establecidos, las rutinas dictadas y las soluciones impuestas, donde no dan chance a los cambios, donde el humano se acomoda y su fantasía se vuelve real mientras habla de ese dios imaginario, para caer a ser incoherentes, patéticos y construyendo cercos de 15 cms. Y como siempre, me surgen miles de cuestionantes...¿debemos continuar utilizando juicios de valor en nuestro cotidiano? ¿nuestra concepción de relacionarnos está tan viciada que no vemos más allá? ¿en qué momento pasamos a ser tan individualistas a pesar de ser sociales por naturaleza? ¿qué tanto tenemos que hacer para ser visibilizados y aceptados? y a los creyentes ¿por qué no seguir la "ley de dios" sobre amarás a tu prójimo como a ti mismo?.
Sólo espero que algún día dejemos de ser tan transversales y marginales en nuestras acciones, para poder quitar la distancia que nos hacen y nos hacemos constantemente, para asi vincular, crecer, incluir y reconstruir la manera de relacionarnos con los y las demás. Proceso que sea generado por elección y voluntad, no porque la violencia ha llegado ha movernos, produciéndonos malas gomas morales.
imagen: google.com
1 comentario:
Espero ver el día en que todos y todo vibremos al unísono en este universo. Estoy seguro q lo contemplaré, aunq no como humano.
Saludos !!!
Publicar un comentario